Extraño a Mamá




Me llevan, 
Me obligan.
No quiero la escuela,
Me quita mi vida. 

El negro me grita, 
el blanco me grita. 
Y yo solo quiero, 
Estar con mamita. 

Extraño a Papá. 
Extraño mi casa. 
Me quiero ir de aquí.
Me roban mi Alma. 

Yo lloro, 
Yo grito 
Me gritan 
Y Grito. 

Extraño a Mamá,
extraño mi casa. 
Mi mundo se ahoga
En mis propias lágrimas. 

Me quiero largar. 
¿Por qué me obligan? 
La escuela es la cárcel 
De mis alegrías. 

Mi mundo es hermoso.
Muy dentro de mí. 
Me río y disfruto 
Yo amo vivir. 

Pero extraño mi casa. 
Extraño a Mamá. 
La escuela es la cárcel
De mi sanidad

Dedicado a todos los ninos Autistas. 
Felix M. Perez Cuza. 
Florida 09/16/2024


Comments

  1. Que bello mi amor. Dios bendiga,cuide y nunca suelte de Su mano a ningún niño autista. Yo amo a un niño Autista.

    ReplyDelete
  2. Hermoso, yo también amo a un niño con autismo. Bendiciones

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias por tan hermoso poema, ser mamá de un niño autista nos lleva a ver el amor desde la perspectiva más linda y a saber entender a nuestros pequeños

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

" Autista ,Autismo,Adulto"

Oda a la Hermana Ausente

"Imbesil"