Generación "Z"
"Diferente"
Cansado de disimular, rompo las ataduras. Digo lo que pienso y me callo solo, bajo amenaza de muerte. No me importa lo que pienses. Tu vida es tuya. Y lo que me quede de la mía es mía. No voy a seguir fingiendo ser alguien que no soy. No lo siento, si no te gusta. No voy a cambiar por ti ni por nadie.
Rompan conmigo. Sé que no les gustara esta versión. Si no les gusta lo que ven, no miren. No tienen necesidad de que mi existencia les haga sentir mal o bien. Vivan su vida. No pediré disculpas por ser Yo. Me adapté a fingir mi vida entera y no sé que tiempo me queda. No voy a perderlo pensando como encajar. Como ser aceptado o querido. Mis ideas o mi forma de expresar mis emociones son lo que soy.
¿"Raro" Si, y que? Tragate la saliva que se te acumula en la garganta, te hará mejor. Así no te ahogas. ¿Te falta el aire? Pues respira realidad. Flota en tu propia mentira de fantasías e ilusiones. No, no tenemos que encajar. No queremos. Y mucho menos para que te sientas bien. No voy a ser el resultado de tu experimento social. Mis padres me crearon como soy, y creeme, lo disfrutaron.
Metete en tus asuntos. Mirate tus narices. Están llenas de puntos negros. Los mocos te cuelgan. Y eres feo. ¿Te Duele? Jajajaajaj. A quien le importa. No, no eres lo que no naciste. No, No eres lo que te imaginas. ¿Te duele? Pues tragate tu dolor como todos nos hemos tragado nuestros dolores. Respira y sigue, Crecete. El mundo no depende de tu felicidad para existir. Eres, Somos partículas insignificantes en la línea de tiempo del universo. Polvo fuimos y al polvo vamos. Y un día, el polvo también cesará de existir.
Abre las rejas de tu Idiotez. Es más bonito afuera. Creeme serás más feliz. Cuando mires atrás y te des cuenta cuanto tiempo has perdido. Tendrás dos opciones, "Cambiar" o frustrarte aun más pensando en el tiempo incierto que te viene porque ya no eres ignorante. No te puedes seguir escondiendo en el traje del progresismo. En la tontería de la inclusión. ¿Quieres Inclusión? Pues, Inclúyete, sumate. Si no. Quedate afuera. Te repito...
No pediré Disculpas
👏👏👏👏👍
ReplyDeletePrecioso y cierto.... sólo q a veces no decimos lo que pensamos por no herir, o por miedo al qué dirán ooooo....si me busco un problema, a veces es cuestión de personalidad, otras veces y en el mayor de los casos, por la SOCIEDAD
ReplyDeleteAlguien te pide disculpas a tí por ser quien es? Se llama libertad. Lo que pasa es que siempre hay alguien trabajando para que la pierdas. Pero la justicia es divina. Sigue adelante hacia donde mejor te sientas.
ReplyDeleteExcelente mi amado hijo. Bendiciones. Los creamos con mucho amor y estamos orgullosos en Dios de tí Félix Manuel y de Yianela y más cerca de nuestros nietos. Dios con nosotros.
ReplyDelete