Gente sin Dios
Perdida
Para muchos, Dios no existe. No existe porque no lo conocen. Viven la vida. Dándole placer, o placeres a su Ego, a su Carne. Algunos dirían que "Que tiene de Malo darle al Cuerpo lo que el cuerpo Pide?" Respuesta: "Nada"
El tema es. ¿Que es el Cuerpo? ¿Que es el Ego? ¿Que es la Carne? si no parte indivisible de nuestra humanidad. Ser humanos nos hace ser eso. Seres en constante búsqueda de placer. Placer simple y fácil. Tomarse un café, comerse un dulce, repetir el plato que más te gusto. Repetir el sexo de la manera que ya sabes que te gusta. Tal vez, repetirlo una y mil veces con extraños en las noches en que no eres espíritu, sino carne, mucha carne.
Eso quieres. Darle placer a ese Cuerpo, que se lo comerán los gusanos, si estos tienen suerte. De lo contrario tu cuerpo solo lo comerán los extraños, en las noches de locura. Bebes alcohol, para anestesiar el espíritu, la Moral. Te drogas, quieres volar y no ver hacia donde vas. Quieres desaparecer en la Ilusión, de que te desean por lo que representas, cuando en realidad. Para esas almas en desgracia, como la tuya, solo eres carne.
Te miras al espejo todos los días y quieres verte como lo que no eres, te engañas y te dices "Sexi", "Hermosa", te miras de soslayo, y te enamoras de ti misma. Pobre, lo que ves, ya murió. La que miras, es solo una representación en el mundo carnal de la que estabas destinada a Ser. Y ya no eres. Tienes que recogerte el orgullo y maquillar las arrugas. Tienes arrugas hasta en el alma, que tienes dormida, drogada con drogas de placer, de éxtasis. De mentiras.
Te entregas en tu mente y piensas que tu espíritu esta contigo. Lo que no sabes es que tu espíritu está viviendo una Vida paralela. En la que ya no estas tú, y te mira, y llora. Porque no le gusta lo que le haces a su casa. Pero ya tu mente no genera. Solo piensa en la nueva posición. En lo que sentirás en este o el otro centímetro de tu piel. En lo que le harás que lo volverá loco y al final. Te cumplirá la promesa. Lo peor, es que sabes que eso no garantiza nada, pero te juegas tu alma por el todo. Con la conciencia de que si no hay para ti un mañana, al menos le diste a tu carne lo que te pidió.
Idiota, Tonta, Ilusa. No te das cuenta de que las mieles de tu fuente tienen años de saber igual, saben a la química de tu pasado. Donde todavía eras consiente que tu espíritu también necesitaba de ti. De tu esfuerzo y de tu amor. Pero lo crucificaste. Mataste tu alma por mojarte el oído. Creaste de esto un placer inaguantable para tu mente sin autoestima. Bajaste tu nivel al nivel de las que se venden por dinero. Pero hiciste peor, porque lo hiciste gratis.
Al final del túnel siempre abra una Luz, que no sabrás si te tocara hasta el final, si es que aunque sea, en el último segundo de vida, miraste he hiciste contacto visual con tu espíritu. De lo contrario. Te irás, y ni la Luz verás. Si tienes suerte no verás nada del otro lado. Pero si no. Te quemarás.
Una vez allí no abra retroceso. De nada te servirán las cirugías. Los afeites, los maquillajes ni los colores que trataste de ponerle a tu vida. Las ropas bonitas y la lencería erótica serán acabadas por el tiempo, ese que no perdona, Ya todo será del color del Olor de la muerte. La muerte misma sentirá pena. Pero habrá fiesta en el Hades. Mientras, tus hijos, te lloran.
Comments
Post a Comment