"Réquiem"

"Réquiem"

 

Mi alma Llora, lágrimas de silencio. 

Mi corazón, hinchado de dolor explota,

y el vacío se derrama.

Estoy hueco de tantos pensamientos.

 Para nadie. Para todos.


Cree tanto en mi mente que nunca compartí.

Amanecí mundos.

Cree arcas y salve ilusiones. 

Todas Ellas, muertas hoy.

La muerte es tu más fiel compañera.

Me dije a mi mismo. 

Y cuando me quise responder,

 ya no estaba.


 La vida pasa como una soplo de viento. 

Como un solo de Oboe,

 para Gabriel,

 y dos lágrimas por tantos besos. 

Estoy volando. Y no aterrizo.


 Ya este cuerpo no es mío. 

Mejor dicho. Nunca lo fue. 

Te regalo lo que quede de mí.

 Gusano. 

Que no serás mariposa. 


Toma todo lo que quede. 

Si es que quede algo. Y usalo.

 Como todos antes que tu.

No tengas piedad de mis restos.

 Come hasta saciarte y muere

De la muerte natural del que no tiene vida. 

De la muerte, 

que es tu Única compañera.




Felix Perez-Cuza . May 1. 2024


Comments

  1. Gracias a Dios ya no estaba cuando te quisiste responder. Te amo.

    ReplyDelete
  2. Que bello poema, reflexión, texto,.......... " Cree tanto en mi mente que nunca compartí.Amanecí mundos.
    Cree arcas y salve ilusiones.
    Todas Ellas, muertas hoy."..... Todas las arcas q creaste están abiertas al uso, porque fueron creadas para compartirlas, y gracias a que fueron compartidas todas esas ilusiones , están vivas. Te amo con mi vida.

    ReplyDelete
  3. Hermosas palabras y fuerte mensaje, tanto yo como tu mamá estaremos contigo en las peores y en las mejores condiciones, juntos o en la distancia, el Eterno nos da la fuerza para ser como somos y tener la victoria . Te amamos hijo querido.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

" Autista ,Autismo,Adulto"

Oda a la Hermana Ausente

"Imbesil"