"Bienvenido"




" Sin Amor "


   El Amor se Murio. Nos lo mataron a golpe de Vida. No tuvo mucho tiempo de agonizar . Se fue en largos meses de suspiros. Se fue sin despedirse ni decir adios . Se fue para , nunca volver? 

Amor, yo se que puedes, llevarte mi ilusion, Amor yo se que puedes tambien.....llevarte mi alma... Pero Ay amor... Adonde vas ? Donde estaras?  Con quien compartiras tu existencia? A quien regalaras tus mieles y tu aroma? Con quien sudaras tus nuevas lagrimas y deseos ? Que pasara con el ayer? Cuando ya no estes en los recuerdos de mi cuerpo , cuando otro cuerpo conquiste tus mananas, y los sabores ya no sean los mismos. 

Ay amor. Te has matado a base de mentiras he ilusiones , creiste en las mentiras del desaliento , creiste que otros brazos te darian mas calor. Creiste lo que quisiste creer. Nadie te engano, sabias que tenias y lo que perdias . Sabias que amor por amor no da amor . Eso es una Falacia . 

Amor sin sacrificios es debil , es como un musculo que no se usa , se atrofia . Amor sin trabajo, sin dolor , sin obstaculos , es un Seudo Amor . Por eso se muere al primer susto . No necesita ni una estocada del mas pequeno punal. Se muere de ser mirado , no aguanta el escrutinio de las caricias de la vida, los aletazos de las vicisitudes , las contiendas ,  los desempleos reales y espirituales de las ilusiones. Ay Amor , que debil eres , que poca cosa me saliste. 

Amor , espero que vengas de nuevo. No te ansio. Pero las puertas estaran abiertas. No quiero prescindir de ti en mi vida. Te dejare un espacio en mi corazon . Y cuando vengas , concientemente te dire ...

                                                                  " Bienvenido"



Comments

Popular posts from this blog

" Autista ,Autismo,Adulto"

Oda a la Hermana Ausente

"Imbesil"