La Tierra es Plana

                                                                         La Tierra es Plana 



Hola, mi nombre es Tata. Soy un convencido Tierraplanista . Si, lo admito. Estoy saliendo del closet. No voy a ocultarme más detrás de una actitud empática a los que creen que la t\Tierra es redonda. No. Ya basta. No acepto falsas pruebas. Lo creo firmemente. Tengo Fe absoluta que es así. Soy un orgulloso defensor de la planitud de este Mundo. 


No traten de convencerme. No voy a admitirlo. No importa todas las fotos que ustedes me muestren, esas fotos estan truqueadas. Nadie puede probarlo, contra la Fe que tengo, que la Tierra es redonda. Jah... que tontería más grande 


Si fuera redonda me caería, el mar se derramaría , las nubes no se quedaran sobre mí cuando no hay viento. Todo es mentira. Conspiración. No creo una palabra de lo que me digan. 


La Tierra es plana y el Sol se mueve de un extremo a otro de su llanura. No sigan insistiendo. No importa que incluso la Biblia lo diga. No, No importa. Defenderé con mi vida y hasta la muerte la verdad irrefutable de su planitud. Tengo paz con esto. 


Nasa? Fotos satelitales? Astronautas desde el espacio? Jajajjaajaj. Todo es mentira. Una mentira para hacernos creer que la Tierra es redonda y que todo lo que gira te muestra diferentes caras. No una sola. Si yo fuera la Tierra y esta fuera redonda, Podrían mostrar diferentes caras todo el tiempo y no es asi. No lo creo. La cara que veo es la que es. Hermosa, plana como el fondo de un plato. Como el piso de mi casa. Como mi pensamiento. No veo la redondez en ningún lugar. 


Insisto, si caminara recto por mucho tiempo me caería en el borde, pero para mostrar mi teoría, no camino, ya que si me caigo entonces no podre contar mi historia. Como quería que fuera contada. No como todos ustedes ven mi vida. Por el contrario como yo la quiero ver, sentir, recordar. 

Si me desearas bie, no insistirías en hacerme creer que estoy equivocado. Sé que no lo estoy. Te tengo misericordia. No voy a sacarte de tu error. Solo no me insistas, tú no me convencerás. 


                                                                   Definitivamente :

Soy, y estoy muy orgulloso de solo ver y creer en una cara de la Tierra. No voy a cambiar mi mentalidad, como la misma Tierra no gira, porque si girara fuera de alguna manera redonda, y eso no, no puede ser. Por qué ? Porque quiero vivir y sentirme feliz con mi idea, mi Fe. Y así me moriré. Seré feliz en mis pasos, porque sé, que nunca tendré que admitir que estaba equivocado y que de hecho si era redonda. Acepten mi diversidad como yo acepto la de ustedes. Soy y seré lo que creo. No hay ciencia, persona o razonable prueba que me pueda convencer de lo contrario. Gracias por admitirme en este programa de Tierraplanistas Anónimos.

Soy un Tierraplanista



Comments

Popular posts from this blog

" Autista ,Autismo,Adulto"

Oda a la Hermana Ausente

"Imbesil"