A mi Hijo



 Hijito

Me tocaste con tu mano. Tu mano delgada y delicada . Me tocaste mi mano , entrada en anos y con cicatrices. Estaba en medio de una crisis. Y me tocaste. La oscuridad fue testigo. Cuanto significo para mi corazon que lo hicieras . Me dijite con eso . Todo estara bien Papa . Aun estoy contigo . 

Todo me dio vueltas a mi alrededor . Pasaron por mi mente todos los escenarios en que no te tendria a mi lado . Las lagrimas me rodaron , La tierra me tragaba . Que hago con este sentimiento de perdida. Estas bien y estas a mi lado. Pero siento que te he perdido , y me duele . Porque no se lidiar con la perdida de mi alma que eres tu y tu hermano. 

Mi madre ,tu abuela, siempre me decia , " El amor duele , Te amo y me duele " . Siempre pense que exageraba , pense que me estaba manipulando. Para lograr que me portara bien que hiciera lo correcto pero no ,ahora entiendo que el amor duele . Si duele, y mucho. 

Te ame desde antes de que llegaras a este mundo. Desde que supe que venias mi vida se volco en buscar todo lo que fuera necesario para que tu vida fuera mas facil. Luche contra todo y lo hice por el deber que el amor me infundia. Sentia un sentimiento primario, animal, en hacer que tu tuvieras todo lo que Dios te podia ofrecer a traves  de nosotros. Para que sobrevivieras en este mundo tan perverso que te toco vivir . 

Siempre pude irme, pero el recuerdo de tu carita mirandome con tu inocencia  , y el amor tan puro y profundo que eso me infundia no me dejo. Eleji dar la vida por ti y por tu hermano . Pero tu eres mi primogenito. El mas profundo amor que jamas podra alguien sentir . Tu fuiste, junto a tu hermano , y seras , mi mas grande bendicion . 

Aunque ahora se que duele . Cada paso duele. Cada golpe duele . Cada victoria o derrota duele . Cada situacion a la que te enfrentas por tu inocencia o tu mal comportamiento, duele. Reganarte duele. Castigarte duele. Pero en el amor se que un dia entenderas que lo hacia precisamente por eso . Por que mi amor por ti me hacia tratar de protegerte de todos y de ti mismo. en este mundo que no le importa quien eres . De donde vienes, como te sientes o que te esta pasando en tu vida. 

Lo unico que me queda en esta tristeza es encomendarte y encomendarme a Dios. Buscar en la fe la seguridad que a mi me falta. No soy un super-hombre . Quiero darte todo. Y mis fuerzas son muy limitadas . Quiero que seas feliz y protegerte de todo dolor , de que sufras , de que te hagas o te hagan dano. Pero se que no podre . Solo Dios te puede proteger de tantas  cosas. 

Mi mision . Hacer lo mejor que pueda. Dejar que Dios me utilice para caminar a tu lado de la mejor manera posible y tratar de ensenarte a andar en sus caminos . Que es la mejor manera de andar en esta vida . Para cuando los golpes de la vida vengan te acuerdes de mi y del Amor de nuestro padre celestial . Que en El, todo lo puedes, y que si no puedes, es por que no era su voluntad y que no te convenia. El siempre estara contigo, aun cuando yo no este. 

Recuerdame hijito mio. Y recuerda sobre todo a Dios . En todo momento cuando no sepas que hacer piensa , que haria mi papa, que Dios quiere de mi. Y cuando no halles respuesta , pues esa, es la respuesta , alejate hasta que Dios te muestre el camino . 

Dios te bendiga y te guarde de todo mal . Que su amor te cubra y que siempre andes bajo la proteccion de su Misericordia . Amen 

Te amo y te amare siempre 

Tu Papa




Comments

Popular posts from this blog

" Autista ,Autismo,Adulto"

Oda a la Hermana Ausente

"Imbesil"