Ilusion

                                                              Floresita Silvestre

“Hola.” Nos decíamos todos los días. Me esperabas con alegría. Con tus pétalos abiertos. Dándome lo mejor de ti.

“Eres hermosa” Pensaba. Y no lo decía. Solo con mirarte me hacías sonreír. Eras inocente. Pura. Perfecta. Fallé en decirte, que me hacías feliz.

Te subían los colores, cada vez que llegaba. Mostrabas tus encantos con un aire infantil. No estabas en esta vida, en un lugar seguro, pero aún así mostrabas que pertenecías ahí.

Abría mi corazon y estabas. Nunca faltaste a nuestras citas, siempre disponible, siempre asequible. Sabías que necesitaba de ti. Te entregabas toda, en tu plena belleza. Sin orgullo vano, sin pedir nada a cambio. Sabías que no había mañana. Que otra oportunidad de ser amada no tendrías. No lo supe ver, y te perdí.

Hoy llegué a nuestra cita, y no estabas. Tu espacio estaba vacío, y triste, sin ti. Tu pequeño mundo cambió. Te arrancaron de mi vida. Pero lo peor, es que te arrancaron de la tuya. Mataron tu amor y mi Ilusión. Nos cambiaron la vida. Y a ti, para siempre.

Lo siento mucho pequeña. Me duele saber que no te veré más. Ya no estarás en “Nuestras Vidas”. Pero siempre serás “Ilusión” en esta vida, o en la próxima.


                                  
                                 "Hasta siempre Floresita"

Comments

Popular posts from this blog

" Autista ,Autismo,Adulto"

Oda a la Hermana Ausente

"Imbesil"